Primera Escuela de Rock

(14.06.2008)
17 agrupaciones musicales de Puerto Montt y Ancud postularon para formar parte de la primera Escuela de Rock que se desarrollará en esta ciudad.

La selección de las bandas fue realizada por Escuelas de Rock, Oficina Municipal de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Montt, Consejo Regional de la Cultura y Balmaceda Arte Joven arrojando los siguientes resultados:
Cíclope, Voodoo, la Jota Miró, Famas, Morfinas, Mutantestyle, Noiccurtsed, Starera y Charlot.

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud Paulo Rojas explicó que se trató de una selección muy difícil debido al alto nivel que están alcanzado las bandas emergentes en la zona.

Estas diez agrupaciones participaran en todos los talleres que componen la malla curricular de Escuelas de Rock y que conduce a dos cupos en el nivel 2 y que a su vez lleva a grabar para ser parte del siguiente disco compilatorio de Escuelas de Rock, explicó.

A su vez y para que nadie se quede sin Escuelas el resto de las agrupaciones postulantes ( 7 mas en total ) serán invitadas a participar de las clases de Escuelas de Rock con la única excepción del ramo de Producción Musical.

Estas agrupaciones son :
Destino.
Casa Propia.
Katrazka.
Los Moes.
In Memoriam.
Mayeu-ethosdoxa.
Los Inoxidables.

Con todas estas agrupaciones se realizará un encuentro de bienvenida e informativa el próximo Lunes 16 de Junio a las 19:30 horas en la sede de Balmaceda Arte Joven, ocasión en la que también estarán presentes autoridades que representan a las entidades que hacen posible la realización de esta primera Escuela de Rock que se realiza en Puerto Montt.
Seo Services