4.359 millones en pavimentos en la Región de Los Lagos

Llamado a licitación

«Esta es una cifra histórica financiada por este programa y es producto del trabajo en conjunto del Intendente Regional, Ministerio de Vivienda, SERVIU y Municipios», comentó el Director Serviu Región de Los Lagos, Iván Leonhardt, respecto de la licitación de pavimentos del Programa de Conservación de Vías Urbanas que será publicada este domingo.
La licitación cuenta con financiamiento del Programa F.N.D.R. – TRADICIONAL, y consultan la reposición de calzadas, suministro y colocación de soleras, sello de junturas y grietas y reposición de veredas.
En la provincia de Osorno el monto sobrepasa los $ 1.720 millones y comprende obras en las comunas de San Juan de la Costa, Puerto Octay, Puyehue, San Pablo, Purranque y Río Negro. Sólo en la ciudad de Osorno el monto se empina por sobre los $ 907 millones.
En las comunas de Puerto Varas, Fresia, Los Muermos, Llanquihue, Frutillar, Maullín, Calbuco y Cochamó, el valor es superior a los $ 839 millones y en la capital Regional son más de $ 797 millones.
Para Chiloé son más de $ 929 millones e implican obras en las comunas de Castro, Ancud, Chonchi, Puqueldón, Curaco de Vélez, Dalcahue, Queilen, Quellón, Quemchi y Quinchao. Por último, en la provincia de Palena, el monto supera los $ 73 millones.

Por otra parte, también este domingo se publicará llamado a licitación para la construcción de un Jardín Infantil y Sala Cuna, del programa Recuperación de Barrios en calle Vicuña Mackenna, Barrio Mirasol – Padre Hurtado, en la ciudad de Puerto Montt.


Viernes 13 de Junio de 2008.
Alejandro Nilo Zucco
Periodista
SERVIU Región de Los Lagos
Seo Services