Entregas de subsidios habitacionales e inauguración de calles en Chiloé

12 de junio de 2008 PACC

Mañana en Quellón, Puqueldón y Castro

La entrega de subsidios habitacionales e inauguraciones de calles concretará Angela Villarroel en su primera visita a Chiloé, en su calidad de Seremi de Vivienda y Urbanismo.

La personera iniciará su jornada mañana a las 10 horas en Quellón donde hará entrega de 57 subsidios habitacionales para la clase media en el Centro Cultural, para luego inaugurar la pavimentación de la calle Santos Vargas y la prolongación de la calle Agustín Gómez García, ambas favorecidas con el Programa de Pavimentación Participativa.

A las 15 horas estará en Puqueldón entregando 20 subsidios de ampliación y mejoramiento de viviendas, para concluir su jornada a las 18 horas en la Sala 5 del Centro Comunitario de Castro, para otorgar 32 certificados de subsidios generales para la clase media.

La Seremi invitó a todos los beneficiarios a participar de estas ceremonias de entrega, donde las autoridades compartirán la felicidad de estas familias de Chiloé por el logro obtenido que, sin duda, mejorará su calida de vida.
Seo Services