Carta al Llanquihue de Funcionarios de Intendencia

SR. DIRECTOR DIARIO
LLANQUIHUE
PUERTO MONTT

Junto con saludarlos, por la presente, venimos en presentar nuestro profundo rechazo a la información que fuera difundida en su prestigioso diario en el día de ayer Martes 24 del presente año, cuando se expresara en nota de prensa, que nuestro Intendente de la Región de los Lagos, por fuentes no identificadas, realizaría en el ejercicio de su cargo malos tratos hacia los funcionarios de esta Intendencia Regional.

Lo anterior lo desmentimos, porque lo expresado en esa nota de prensa, no nos representan al ser hechos que no se ajustan a la realidad y al clima laboral existente en nuestra Institución.

Todo ello en atención a que no compartimos lo manifestado, en virtud de lo trabajado y los logros positivos en el manejo de las materias de personal, pues la calidad humana de nuestra Autoridad esta lejos de lo que se le acusa. Es por esto que la Asociación de Funcionarios que represento, reunidos los Socios en el día de hoy 25 de junio de 2008, por aclamación de la totalidad de sus miembros presente, rechazaron esta información por no ajustarse a la verdad.

Razón por la cual solicitamos tener a bien dar publicación a esta nota aclaratoria, pues la Asociación de Funcionarios de la Región de los Lagos, entrega su total apoyo a la gestión realizada para con los funcionarios por parte del Sr. Intendente Regional Don Sergio Galilea Ocón.


Saluda Atentamente a Usted.
María Soledad Rosa López.
Presidenta Asociación de Funcionarios
Intendencia Región de los Lagos
Seo Services