Dan el vamos para futuro autodromo en Puerto Montt

Com. 124 12/06/2008

Una visita a los terrenos donde será emplazado el futuro autodromo de Puerto Montt realizó el Alcalde Rabindranath Quinteros junto al Director de Obras, Nelson González, con el fin de dar las instrucciones necesarias para los estudios que permitirán la construcción de este centro automovilístico.

El Alcalde dijo que “la idea es poder contar con un lugar apto para poder realizar competencias automovilísticas de carácter nacional e internacional, para que así Puerto Montt sea una verdadera alternativa para este tipo de eventos, complementando la infraestructura deportiva que tiene nuestra ciudad”.

Para ello, el edil dispuso lo necesario para que puedan comenzar a realizarse los estudios topográficos que permitan definir las condiciones del lugar y así diseñar el proyecto del autodromo, que será construido en el sector de Senda Central en La Vara.

Además se indicó que la idea es poder contar con el apoyo de especialistas en la materia para que se pueda planificar el proyecto con las características necesarias para este recinto, cumpliendo con los requisitos y normativas necesarias para transformarse en un verdadero circuito de la velocidad en el sur de Chile.


Informaciones:
Mauricio Ravanal
Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Puerto Montt
9-917 14 99
Seo Services