Sernatur Los Lagos fomenta buenas prácticas sustentables con feria liberada en Frutillar


  • Uno de los ejes que fomentan el desarrollo armónico del turismo a nivel mundial es la sustentabilidad, en este sentido la Dirección Regional de Turismo busca promover este tipo de buenas prácticas a nivel local.
  • La Feria se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre de 9 a 18hrs en dependencias del Museo Colonial Alemán de Frutillar Bajo.
Con la presencia de varios expositores además de la conformación de mesas de trabajo participativas, en la jornada de este jueves 19 de diciembre se realizará en Frutillar la Feria de Sustentabilidad para Alojamientos Turísticos.

La instancia que pretende asesorar a los entes turísticos de la zona en materia de sustentabilidad se llevará a cabo en dependencias del Museo Colonial Alemán de Frutillar Bajo de 9 a 18 hrs.

Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos expresó que “gracias a un constante trabajo público-privado, la Región de Los Lagos es una de las zonas que más a apostado por la sustentabilidad a nivel nacional, asimismo, la Región posee emprendimientos que han sido reconocidos como referentes tanto a nivel nacional como internacional en este ámbito; por tanto hacemos un llamado a visitar la feria para que puedan interiorizarse aun más sobre esta materia y así continuar fomentando la sustentabilidad como eje de desarrollo en la zona”.


La entrada es liberada y abierta a la comunidad para que todos puedan conocer sobre las buenas prácticas que fomentan el desarrollo sustentable de la Región.

La actividad contará con mesas de trabajo que abordarán temas de Medio Ambiente (12 hrs.), Patrimonio Cultural (14 hrs) y Gestión de Emprendimientos (16 hrs).
Seo Services