Con bailarinas desde los 4 años de edad será la VII Gala Anual del Estudio de Danza Soraya Salazar en el Teatro Diego Rivera


Sábado 14 de diciembre a las 19 horas

Será más de una hora de bailes, coreografías, vestuarios y fantasías que ayudarán a encantar al público que asista a la VII Gala Anual del Estudio de Danza Soraya Salazar que este año pondrán en el escenario a decenas de alumnos de los distintos cursos –con niñas desde 4 años- y que está programada para este sábado 14 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, con una entrada cuyo costo será de $3.500 pesos de adhesión voluntaria.

Las alumnas de todos los niveles han preparado obras y coreografías para mostrar el avance en la ejecución técnica de los distintos tipos de danzas que se presentarán sobre el escenario.

El estudio de Danza se Soraya Salazar funciona desde 2007 e imparte talleres de Iniciación a la Danza, Danza creativa y educativa infantil, expresión corporal, danza clásica, danza contemporánea y moderna, teniendo como finalidad potenciar el desarrollo creativo, individual y colectivo de las alumnas en el campo de la sensibilidad artística, humana y cultural.





PROGRAMA

En el caso de las más pequeñas, de la categoría Pre Danza y cuyas edades van de los 4 a los 5 años, las niñas pondrán en escena la obra “Princesas Bailarinas”. Luego estarán sobre el escenario las niñas del grupo de Danza Infantil (edades de 6 a 8 años) con la obra “No le cuentes a nadie”.

El programa continúa con la presentación de “Danzando…ando”, esta vez con la participación de niños de entre 9 y 11 años, correspondientes al bloque de Danza Contemporánea Infantil. El segmento agrega Danza Moderna Contemporánea con la participación de adolescentes de 12 a 16 años con la obra “Contratiempos” y luego con grupos de jóvenes y adultos con la obra “Flores Rotas”.

DANZA ÁRABE

Más tarde será el turno del elenco de baile árabe “Gamil Gamal” que presentarán una serie de coreografías, para luego continuar con el colorido y sensualidad del mismo estilo de danza, esta vez a cargo del grupo “Raqs Samara”, pondrá en escena danzas con percusión, abanicos, folklore y bellydance
Seo Services