Los campeones del tango Carolina Llanos y Felipe Almonacid ganaron final de Talento Chileno


Premio de $10 millones

Gracias el apoyo mayoritario de la audiencia, la pareja campeona nacional de tango conformada por Felipe Almonacid y Carolina Llanos ganaron la final del programa Talento Chileno de Chilevisión en la emisión transmitida ayer en la noche, logrando obtener un premio de $10 millones de pesos y se presentarán en el Diego Rivera el 10 de enero en el evento “Fin de Semana de Tango Internacional”.

Con gran emoción de parte de ambos tras imponerse a la numerosa competencia, la pareja logró el galardón tras hacer una presentación perfecta de movimiento, sincronía e interpretación dramática.

Felipe y Carolina son nacidos en Puerto Montt y han desarrollado actividades concernientes a la danza desde su infancia en diferentes escuelas y academias del país.

Hace un poco más de 4 años, ambos inician su trabajo como bailarines de tango en su modalidad de Escenario. Tratando de aplicar todos sus conocimientos y dando lo mejor de sus capacidades, han destacado con su participación en grandes certámenes de esta danza tanto a nivel nacional como internacional y mundial.

LOGROS

Dentro de los logros alcanzados hasta la fecha, han destacado con el primer lugar en el Nacional de Tango 2010 y 2013, en el 3er Certamen Interamericano de danza Bicentenario Rancagua 2010, en el concurso de talentos Regionales “Talento Dreams 2011” realizado por el Casino Dreams y en Festival internacional de tango “Valparatango 2013”.

Dicho lo anterior, también han logrado posicionarse como semifinalistas en el Mundial de Tango realizado en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, los años 2010, 2011, 2012 y 2013.

Colaborando activamente con diferentes agrupaciones culturales en el país, también forman parte de la mesa regional de la danza y desempeñan labores como profesores de tango en su modalidad “tango salón” y “tango escenario”, jazz, danza moderna y ritmos latinos en la ciudad de Puerto Montt.

Ambos siguen desarrollando actividades para su crecimiento, participando activamente con agrupaciones y academias de danza, clubes de tango, certámenes y congresos relacionados con el tango y otros estilos de danza.
Seo Services