Imputado por homicidio calificado fallece en Hospital Base

Hombre de 66 años, estaba internado en el recinto asistencial desde el 13 de diciembre por un tumor cerebral

A raíz de un Shock Séptico, en la madrugada del domingo 29 de diciembre falleció en el Hospital Base de Puerto Montt el imputado Enrique Alfonso Soto Velásquez, de 66 años.

De acuerdo a lo informado por el Director Regional de Gendarmería, Coronel Alejandro Troncoso Chaparro, “el deceso de Soto Velásquez se produjo a las 00.55 horas del domingo, siendo corroborado y certificado por el neurólogo Ricardo Keisel, quien informó que la causa inmediata del fallecimiento fue un shock séptico”

El imputado había sido trasladado desde el Complejo Penitenciario de Puerto Montt hasta el Hospital Base el pasado 13 de diciembre, producto de un accidente vascular. En el centro asistencial se le practicó un scanner que arrojó como resultado la presencia de un tumor cerebral.

Una vez confirmado el deceso, se procedió a informar al Fiscal de Turno, Marcelo Maldonado.

Enrique Alfonso Soto Velásquez, soltero y oriundo de Punta Arenas, estaba imputado por el Juzgado de Garantía de Puerto Montt por el delito de homicidio calificado de Nelson Alejandro Carrillo Lillo, hecho que ocurrió el 6 de marzo de este año. Carrillo Lillo, quien se desempeñaba como bodeguero de la empresa de transportes Pullman Bus, fue encontrado sin vida y desnudo en la calle Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt.
Seo Services