El Ballet Clásico llega este sábado con la Función de Gala de la Academia de Danza Carmen Gloria Troncozo


Teatro Diego Rivera, Sábado 17 a las 20 horas

La delicadeza, gracia y elegancia se darán cita cuando las alumnas de la Academia de Ballet Clásico de Carmen Gloria Troncoso pongan en el escenario del Teatro Diego Rivera las coreografías de su Función de Gala que tienen preparadas y con las que esperan encantar al público en un evento programado para el sábado 17 de diciembre a las 20 horas, actividad que considera una adhesión voluntaria de $3 mil pesos con descuentos especiales para público de la tercera edad.

En la Gala 2013, se presentarán coreografias clásicas, mostrando los avances técnicos obtenidos por las alumnas en sus diferentes niveles, que son Pre Danza 1 (de 4 a 5 años), Pre Danza 2 (de 6 a 7 años), Principiantes, Intermedias y Avanzadas.

En el último nivel, las alumnas han obtenido los conocimientos técnicos superiores requeridos, logrando la ejecución de exigentes rutinas y coreografías que la disciplina exige.

La Academia de Ballet Clásico de Carmen Gloria Troncozo inició sus actividades en 1995, abocándose a la formación de alumnas, por medio de la enseñanza de la técnica académico- clásica, fundamental para los sólidos cimientos pedagógicos y de instrucción que debe manejar una bailarina.
Seo Services