Las especializaciones Profesionales en la UACh comienzan en marzo


  • Con clases los días viernes a partir de las 19:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. y Sábado a partir de las 09:00 hrs., hasta las 17:00 hrs.

Este viernes 18 de marzo en la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, comenzarán distintos Programas de Especialización que se desarrollarán durante cuatro fines de semana, Diploma en Control de Gestión y Diploma en Dirección y Gestión estratégica de Ventas.

Estos Diplomas tienen como orientación el fortalecimiento empresarial del sur de Chile, al entregar las herramientas para desarrollar las capacidades de personas y organizaciones para definir nuevas visiones y estrategias, movilizar el cambio y gestionar recursos de manera eficiente.

El Diploma en Control de Gestión es un diploma fundamentado en metodologías y herramientas para la dirección y control organizacional, que facilitan el alineamiento de la empresa y entregan la ventaja competitiva necesaria para los tiempos actuales, con académicos de distintas áreas del conocimiento que amalgaman la teoría y la practica en una sola herramienta, con bases sólidas y utilizables en cualquier ámbito empresarial, pasando por habilidades y criterios de las ciencias de la administración como elaboración y gestión de indicadores, hasta manejo de habilidades blandas como liderazgo y comunicación efectiva.

El Diploma en Dirección y Gestión estratégica de Ventas, entrega los conocimientos prácticos para comprender y aplicar las tendencias, conceptos, herramientas actuales en el ámbito de la gestión estratégica de ventas con un enfoque fuerte al cliente, con temáticas de Innovación, Neuromarketing, Estrategia y Marco Jurídico que rompen los paradigmas tradicionales en esta materia.

El enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, combinado con el recorrido académico y experiencia nacional e internacional de los relatores, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Para mayor información y detalles, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl – fono: +56 9 61921571.
Seo Services