viernes, marzo 11, 2016

Cine infantil presenta este domingo «Tarzán» (1999) en el Teatro Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 12 horas

Clásico de clásicos, la historia de un bebé huérfano criado por una gorila da vida a la leyenda que será exhibida en formato de película animada bajo el título “Tarzán” (1999) en función especial para toda la familia este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada.

Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo.

Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.