Importante aporte de estudiantes en Cumbre ATTA


  • Alumnos de la carrera de turismo de Santo Tomás colaborarán en la realización de este evento de carácter internacional.

Más de 700 operadores de turismo aventura de 60 países, se encuentran visitando la región de Los Lagos en el marco de la realización de la Cumbre de Turismo Aventura organizada por la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

El evento, uno de los más importantes en el rubro a nivel mundial, congrega a tour operadores, prensa especializada y representantes de diversos destinos, quienes participarán de conferencias, capacitaciones y tours que les permitirán conocer la oferta de turismo aventura de muestra región y el país.

En este marco, los estudiantes de la carrera de turismo de Santo Tomás Puerto Montt, cumplirán un rol importante en torno al desarrollo de este importante evento ya que colaborarán en diversos aspectos de su organización.

Es así como los futuros profesionales estarán presentes orientando, coordinado y prestando apoyo e información desde distintas lugares de la ciudad de Puerto Varas, el aeropuerto y en los hoteles oficiales que serán parte dela ATTA.

Para la estudiante de cuarto semestre de Técnico en Turismo, Erika Gutierrez, el participar de este evento es un gran privilegio ya que; “tendremos la oportunidad de participar de un evento de esta envergadura nos va a dar una vista de lo que ya se vive en el turismo aventura en el mundo por lo tanto será una gran oportunidad para aprender y conocer gente”.

Por su parte Andrés Jerez, también de segundo año, explicó que esta es una “gran oportunidad para mostrarnos como estudiantes de lo que hemos aprendido y la formación que hemos recibido durante estos años de carrera”.

Finalmente Manuel Triviño, jefe de la carrera turismo de Santo Tomás, destacó que más del 90% de los estudiantes que participarán de esta cumbre estudian en Santo Tomás por tanto “es una oportunidad espectacular ya que conocerán el mundo turístico desde dentro, con delegados de nivel mundial, podrán codearse con los mejores operadores y eso es muy bueno para ellos, para su curriculum y su futuro profesional”, explicó el docente.
Seo Services