Nueva Mayoría de la Región de Los Lagos refuerza difusión de la Reforma Educacional

Actividad se realizará el sábado 6 de septiembre desde las 11:00 horas

  • El objetivo es sacar la reforma a la calle y empoderar a la ciudadanía en materia de Reforma Educacional

Los militantes de la Nueva Mayoría están convocando a simpatizantes y adherentes a una nueva actividad informativa y de difusión sobre las grandes reformas que lleva adelante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El objetivo de esta acción es generar una dinámica de trabajo conjunto y participativo que nos permita a las diversas colectividades políticas de Gobierno en la Región de Los Lagos, aunar esfuerzos, entregando información relevante a la comunidad sobre la Reforma Educacional, una de las reformas emblemáticas propuestas por el Gobierno, dijo Eduardo Navarro, dirigente de la Nueva Mayoría en la Región.

Esta gran Reforma Educacional viene a dar voz a las grandes demandas sociales que buscan luchar contra la desigualdad, mejores oportunidades, más y mejor educación pensada como un derecho social, educación gratuita y de calidad para todos nuestros niños, niñas y jóvenes, enfatizó Navarro.

El dirigente agregó que sacarán la reforma a la calle para ganar espacios ciudadanos y fortalecer la Reforma acercándola a la gente, “vamos a ganar la calle entregando la más eficaz herramienta de empoderamiento ciudadano; la información veraz y el conocimiento concreto de la reforma educacional; a través de volantes y folletos informativos, tal como lo como lo hemos estado haciendo en forma consecutiva para ganarle a la desinformación y la duda instalada por los sectores que defienden sus intereses económicos”.

Tal como se ha realizado anteriormente en ferias libres, recorriendo calles y el Popular Mercado Municipal, la próxima actividad de la Nueva Mayoría se llevará a cabo el sábado 06 de septiembre en la entrada del Mall Costanera de Puerto Montt, a partir de las 11:00 horas.

Navarro llamó a todos los integrantes de los partidos de la Nueva Mayoría a participar activamente en estas movilizaciones que buscan aclarar el manto de desinformación que se ha propiciado sobre el trasfondo de la Reforma Educacional.

En la actividad estarán presentes el Gabinete Regional y el director nacional de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros.
Seo Services