Mujeres participaron masivamente en Evento del Programa “Mujer y Deportes” del IND efectuado en Puerto Montt


  • El Team del IND ofreció una jornada de zumba y baile entretenido que fue seguido por las beneficiarias provenientes de las comunas de Fresia, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y Maullín.

Puerto Montt, 10 de Septiembre de 2014

Más de cuatrocientas personas, principalmente mujeres, disfrutaron de una actividad que consideró zumba y baile entretenido, en un evento masivo del Programa “Mujer y Deportes” efectuado en el Gimnasio del IND en Puerto Montt.

Este programa busca mejorar la calidad de vida del género mediante oportunidades de participación en actividades físicas, deportivas y eventos promocionales, integrando a las mujeres de pueblos originarios y discapacitadas.

A la cita llegaron las beneficiarias del programa de las comunas de Fresia, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y Maullín.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó la convocatoria y la participación de las mujeres en los eventos de este programa, que surgen con el fin de motivar y fomentar el deporte y la actividad física en las personas, tendientes a adquirir hábitos de vida saludable.

Asimismo, la autoridad regional invitó a las mujeres de Río Negro a participar en el próximo evento programado para el viernes 12 de septiembre, a las 19 horas, en el Gimnasio del Liceo José Toribio Medina de dicha ciudad.
Seo Services