En Valle Volcanes se celebrará el «Pet Lovers Day» con controles y vacunación gratuita de mascotas.


  • Este sábado 6 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas se celebrará el primer “Pet Lovers Day” en el Colegio Chileno Norteamericano.
  • Se realizarán controles, consultas, desparasitación, vacunación antirrábica y adopción de mascotas.
  • En este encuentro participará la Escuela de Veterinaria de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y la agrupación Albergando un Amigo.
La Escuela de Veterinaria de la Universidad San Sebastián, la agrupación animalista “Albergando un Amigo” y el Colegio Chileno Norteamericano invitan a las vecinas y vecinos de Valle Volcanes al “Pet Lovers Day”, encuentro que promueve el cuidado y la tenencia responsable de mascotas.


La actividad abierta a todo público se realizará este sábado 6 de septiembre entre las 10:00 y las 13:00 horas en dependencias del Colegio Chileno Norteamericano ubicado en calle Volcán Michimavida 371, Barrio Valle Volcanes.

Las actividades que se realizarán en este evento estarán a cargo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad quienes realizarán gratuitamente control y consultas de mascotas además de desparasitación y vacunación antirrábica para perros y gatos (50 disponibles). Por su parte la agrupación “Albergando un Amigo” realizará adopción de mascotas junto con promover la tenencia responsable de mascotas.

Finalmente, se solicita a las familias asistan que traigan a los perros con correas y los gatos en jaulas.
Seo Services