El «Show de la Ciencia» de EXPLORA llega a Calbuco


EXPLORA Los Lagos, coordinado por la Universidad de los Lagos, invita a participar a los establecimientos educacionales al “Show de la Ciencia” en Calbuco, una iniciativa que acerca de forma lúdica la ciencia a los escolares de Enseñanza Básica.

La actividad se desarrollará el martes 30 de septiembre a las 11 horas en el gimnasio de la Escuela Eulogio Goycolea, y están invitados a participar profesores y alumnos de tercero a sexto Básico de establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares.


La actividad, completamente gratuita, incluirá Trivias basadas en los cuentos "El tesoro de las papas de colores" y "Emilio, el pingüino", elaborados íntegramente por el equipo de EXPLORA Los Lagos y descargables en www.explora.cl/lagos. Además, de los concursos Matemágico, Equilibrio Precario y Baile Geométrico, este último a cargo del conocido grupo de Breakdance, Nebuloso Style.

Este tipo de acciones cumple con el objetivo de acercar la ciencia y tecnología a los estudiantes pertenecientes a diferentes localidades de la región de manera lúdica, con el propósito de fortalecer las capacidades de los niños y jóvenes de la zona.

Inscripciones en valoracionexplora@ulagos.cl

Descarga los cuentos y cómics. ¡Participa en las trivias y gana premios EXPLORA!

Mayor información:
Web: www.explora.cl/lagos
Facebook: https://www.facebook.com/explora.loslagos
Twitter: https://twitter.com/EXPLORALosLagos
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013
Seo Services