El campeonato más grande de Sudamérica recluta a sus equipos en Chiloé, Osorno y Puerto Montt


XII Versión en varones y la VII en damas del Campeonato FUTSAL Caja Los Andes2014

  • Hasta el 12 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para todas las empresas interesadas en vivir un apasionante campeonato de fútbol sala.
  • Para este año se esperan más de 15.500 participantes, cuyos ganadores podrán viajar a Buenos Aires a competir con los mejores equipos de FUTSAL argentino.
Agosto 2014.- El torneo de inter-empresas con mayor cantidad de participantes en Chile y Sudamérica, Campeonato Nacional FUTSAL Caja Los Andes 2014, comenzó las inscripciones convocando a las mejores escuadras futboleras de la zona, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse en la ciudad de Chiloé, Osorno y Puerto Montt.

Hasta el 12 de septiembre se recibirán las postulaciones en www.futsalcajalosandes.c, donde las compañías afiliadas a Caja Los Andes podrán registrar a sus fanáticos del fútbol. Hasta el momento, varias entidades de la región que ya están en las nominas del campeonato, preparando a sus equipos junto a sus talentos del balompié.

En 34 ciudades del país de Arica a Punta Arenas, desde el 22 de septiembre hasta el 12 de diciembre, se llevará a cabo la competencia que reunió el año pasado a 14.900 jugadores y para esta edición espera más de 15.500 personas, quienes vivirán la pasión y la garra del FUTSAL Caja Los Andes 2014.

Los finalistas a nivel nacional se enfrentarán en un partido que se desarrollará en la ciudad de La Serena. Quienes se queden con la copa de este apasionante último encuentro, serán los afortunados que viajarán a Buenos Aires para disputar con los mejores exponentes de FUTSAL trasandino.



¿Qué es FUTSAL Caja Los Andes?

El FUTSAL es el fútbol sala descrito como un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de superficie dura. Uno de ellos es arquero.
El objetivo principal es potenciar los valores sociales, la salud y la calidad de vida gracias a la actividad física, que permite que los trabajadores creen redes entre ellos, tengan momentos de esparcimiento y mejores su condición física.
Seo Services