Vivi Kreutzberger y Natalino darán vida a la gran Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo 2012


Con el fin de compartir en torno a una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ayudar a parte de los más de 123 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Los Lagos, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de la televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2012 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Puerto Montt, este próximo jueves 18 de octubre, a partir de las 20:30 hrs.

La gran actividad –que se llevará a cabo en el Centro Arena Puerto Montt, ubicado en esta misma ciudad- contará con la animación de Vivi Kreutzberger y del show del importante grupo nacional Natalino, quienes apoyarán la labor solidaria de la institución y darán vida y entretención al importante espectáculo.

Entre los rostros de televisión que además participarán, se encuentra el conocido doble de Miguel Bosé, Paulo Rojas, el bailarín Cristián Ocaranza, la actriz Aranzazú Yancovich, conocida por su personaje en la teleserie Soltera Otra Vez, el humorista Zip Zup y el actor Guido Vecchiola. Además se confirmó la presencia de Mariela Montero y Viviana Flores, ambas participantes de populares reality de la tv chilena y del comediante Arturo Ruiz Tagle.



La gran Cena anual de la fundación espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos, concursos y sorteos.

La jornada, que invita a participar a toda la comunidad y familias de la zona, tendrá una adhesión de 12 mil pesos, los cuales irán en directo beneficio de quienes más lo necesitan.

Mayor información y ventas de entradas, fono: 65-291414

“Ayudemos juntos al Hogar de todos”
www.hogardecristo.cl
Seo Services