Marcha por la Diversidad en Puerto Montt

SABADO 20 DE OCTUBRE 2012

El Centro Cultural Misex, el Movimiento Mogaleth y Fantastic Eventos tiene el agrado de invitar a La Marcha por la Diversidad en Puerto Montt, autorizada por la gobernación, a realizarse el día sábado 20 de octubre a las 18:30 horas desde el terminal de buses de Puerto Montt hasta la plaza de armas de la ciudad, en esta ocasión se expondrán las diversas necesidades de la comunidad que se siente excluida de la sociedad, en cuando a tendencia sexual, origen étnico o creencias religiosas entre muchos otros aspectos, además de celebrar logros como ley Zamudio. La Marcha por la diversidad en la ciudad es una más de la serie de eventos realizados en el país por diferentes organizaciones que buscan un solo objetivo, la integración sin ocultar lo que somos como persona.

Esta invitación se hace extensiva a todas las personas que quieran participar: amigos y familiares, estudiantes, trabajadores, prensa, políticos, aspirantes a cargos públicos, y todo aquel que apoye este llamado.

LA DIVERSIDAD

Somos diferentes… ¿y qué? Somos gord@s, viej@s, gays, jóvenes, pobres, somos parte de una etnia, mujeres, trans, bisexuales, desocupad@s, discapacitad@s, lesbianas, heteros y muchas cosas más. Sale a la calle con alegría a mostrar lo que eres, para que la sociedad Puertomontina entienda de una vez por todas que existimos y que estamos orgullos@s de ser diferentes, porque la diversidad enriquece a nuestro país.

Es hora de que tengamos un lugar en nuestra historia. ¡Por trabajo digno para la población trans, por la tolerancia y el respeto ,por el fin de la estigmatización de los jóvenes, por el matrimonio igualitario y por todos los derechos con los mismos nombres para tod@s!

¡Cada vez somos más! ¡Ven y celebra la diversidad!

Sábado 20 de Octubre - 18:30 horas

Desde Plaza Chiloe (Frente al terminal de buses) hasta Plaza de Armas de Puerto Montt.


Atte
Movimiento Mogaleth
CCMiSex
Fantastic Eventos
Contacto RRPP: Darío Almonacid - 09 98343280 - dario@todopuertomontt.cl
https://www.facebook.com/events/145147118964569
Seo Services