Colegios, Liceos y Escuelas de la Región se reunirán en torno al Teatro


III Encuentro de Teatro Escolar
  • Dos jornadas, llenas de juventud, diversidad y sobre todo mucho Teatro se vivirán este jueves 25 y viernes 26 de octubre en el Teatro Diego Rivera.
Este jueves 25 y viernes 26 de octubre, se realizará el tercer encuentro de Teatro Escolar, ETE, que reunirá más de 20 montajes de distintos liceos, colegios y escuelas de la Región.

Este encuentro, apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, es único en su tipo, ya que convoca a establecimientos Municipales, Subvencionados y Particulares sin discriminación. Este año además tiene el carácter de regional ya que contará entre sus participantes con liceos de las provincias de Llanquihue, Osorno, Palena y Chiloé.


Con la única finalidad de ser una instancia de encuentro para los estudiantes con interés en el Arte Teatral, nace el año 2009 y cuenta e sus versiones anteriores con más de 15 instituciones participantes.

La idea no es fomentar competencia, sino una instancia de crecimiento donde los niños y jóvenes puedan mostrar sus creaciones y experimentar el fenómeno teatral, que se hace efectivo en su encuentro con el público.

Este jueves 25 y viernes 26 de octubre, las funciones se darán en dos jornadas; en la mañana desde las 10:00 a las 13:00 y en la tarde de 14:30 a 17:30. El lugar es la sala del Teatro Diego Rivera. Las funciones son aptas para todo espectador y la entrada es liberada.

Reservas para colegios y cursos eteproduccion@gmail.com
Seo Services