Fotografía de Castro ganó concurso «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol»



La iniciativa tuvo como objetivo que las personas y organizaciones contaran cómo disfrutaron del período estival, alejados del consumo de drogas y alcohol.

Una fotografía de una actividad preventiva realizada en la piscina del polideportivo de Castro, en la Isla Grande de Chiloé, se adjudicó el concurso “Decide tu verano, sin drogas sin alcohol”, convocado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

La fotografía titulada “En la piscina y en buena decidimos nuestro verano en Castro” recibió un total de 1.891 votos hasta el jueves 29 de febrero, transformándose de esta manera en la imagen más valorada por los usuarios.

En segundo lugar, se ubicó la imagen enviada por el Centro Cultural El Faro de Valdivia, que recibió un total de 1.533 votos, mientras que en tercer lugar se ubicó una actividad de la Escuela de Verano Villa Prat de Sagrada Familia, con 274 votos.

La iniciativa, desarrollada durante enero y febrero, tuvo como objetivo que las personas y organizaciones contaran, a través de un testimonio gráfico o escrito, cómo disfrutaron del período estival, alejados del consumo de drogas y alcohol.

Otras fotografías destacadas:
Quillón, con 186 votos.
Teno, 163 votos.
Sagrada Familia, 160 votos.
Santa Cruz, con 106 votos.
Constitución, con 90 votos.
El Tabo-Recoleta, con 50 votos.
Seo Services