Fallece hija de Dirigente de Alerce Histórico

La Junta de vecinos "Villa Alerce" de Alerce Histórico, informa a toda la comunidad que en horas de la mañana de este Jueves 01 de amrzo, falleció la hija del Presidente de la Agrupación Cultural "Fiesta Costumbrista de Alerce".

Yésica Ruiz Torres, de 38 años de edad, quien sufría de epilepsia y sufrió un apro cardíaco el dia miercoles en la tarde, luego de lo cual fue trasladada desde el SAPU de Alerce al Hospital Base, posteriormente sus padres Gladys Torres y Patricio Rubén Vásquez decidieron que se trasladada a la Clinica Los Andes de Puerto Montt, donde falleció esta mañana.

El velatorio de Yésica Ruiz Torres se efectuará en la Parroquia Alerce, y los dirigentes de la Junta de vecinos "Villa Alerce" están haciendo todas las gestiones necesarias para que sea sepultada en el campo santo de Alerce Histórico.

Rubén Patricio Vásquez González fue presidente de la junta de vecinos durante varios periodos en la década de los 80 y 90; y es por ello que es muy querido por los demás dirigentes y por pertenecer a una de las familias fundadoras, ya que llegó al sector alrededor de 1950.


Elías Imío Imío
Fonos: celular 65676873/ fijo inalambrico 065-520590.
www.alerceweb.cl
Facebook: diario alerceweb
Twitter.com/alerceweb
Seo Services