Autoridades regionales celebraron el Día de la Mujer con dos mil asistentes


En Arena Puerto Montt
  • Intendente Montes y subsecretaria general de Gobierno, María Eugenia De la Fuente, destacaron el rol de la mujer en nuestra sociedad, además de expresar la importancia que tienen para el Gobierno del Presidente Piñera.

Una exitosa celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó ayer en Puerto Montt, donde autoridades regionales encabezadas por la subsecretaria general de Gobierno, María Eugenia de la Fuente y por el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, compartieron junto a más de dos mil mujeres de un show artístico en la Arena Puerto Montt.

En la ocasión, animada por el popular animador pascuense “Hotuiti”, se agasajó a las miles de asistentes quienes se deleitaron con los shows preparados para la ocasión, además de compartir con secretarios regionales ministeriales, gobernadores y funcionarios de Gobierno, quienes “regalonearon” a las presentes en su día.

En la ocasión, se expuso un saludo de la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel Montes y de las ministras de Estado, quienes destacaron la importancia de la mujer en nuestra sociedad, y en especial para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, donde se enfatizó en los grandes logros alcanzados, como el Postnatal de Seis Meses, el Bono Bodas de Oro y el Ingreso Ético Familiar.





A su vez, la subsecretaria De la Fuente entregó un saludo a las asistentes, instancia donde reiteró el fundamental rol que cumplen las mujeres en el país, además del cada día mayor protagonismo que están teniendo en la toma de las grandes decisiones del país.

Además, el intendente Juan Sebastián Montes expresó su alegría por celebrar junto a tantas mujeres de Los Lagos “este día tan importante para toda nuestra sociedad, dada la gran importancia de nuestras mujeres, que son el pilar de nuestra sociedad y sobre todo de cada una de las familias de la zona y del país”.

Desayuno

Y durante la mañana de hoy, el intendente Montes, la subsecretaria De la Fuente y autoridades regionales compartieron un desayuno con un grupo de mujeres líderes de distintos puntos de la Región de Los Lagos, instancia donde las presentes expusieron su rol dentro de sus organizaciones, además de los desafíos y expectativas para el futuro. Las autoridades valoraron la participación en la sociedad y en sus comunidades de cada una de las mujeres invitadas y las instaron a seguir ejerciendo su liderazgo.
Seo Services