martes, junio 28, 2011

Intendente Montes inauguró Red de Emprendimiento e Inserción Laboral Femenina
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Junto a directora regional del Sernam, Evelyn Martínez
  • La feria se está desarrollando en el patio techado de la Intendencia Regional.

La constitución de la Red de Emprendimiento e Inserción Laboral que incorpora tanto a servicios públicos como a instituciones privadas, inauguró esta mañana el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, junto a la directora regional del Sernam, Evelyn Martínez.

Montes y Martínez precisaron que esta red creará vínculos para fortalecer y guiar a quienes requieren apoyo de estas instituciones, encontrándolas cohesionadas, generando sinergia capaz de dar solución integral a las necesidades del emprendimiento y forjando un real impacto a nivel regional.



En la ocasión, se dio inicio a la Feria de Emprendimiento en el patio techado de la Intendencia Regional “en la que participan diferentes expositoras quienes demostrarán el buen nivel de emprendimiento femenino existente en nuestra Región”, precisó Evelyn Martínez.

El jefe del Gobierno Regional expresó que en esta actividad están cohesionados todos los servicios públicos, como los ministerios de Agricultura, Economía, Trabajo, Salud, además del Sernatur, SAG, Sernatur, Sence, Fosis, Corfo, Indap y Sercotec, “situación que refleja el gran compromiso del Gobierno del Presidente Piñera en fomentar e impulsar el crecimiento personal y económico de las personas”.

Las autoridades puntualizaron además que la realización de esta feria busca reunir en un solo lugar la oferta pública que apoya el emprendimiento, para que den a conocer los programas dirigidos a entregar financiamiento o capacitación. “Que sea una oportunidad para que las emprendedoras muestren sus empresas y puedan generar nuevos negocios”, expresaron Montes y Martínez.