Feria Informativa y Matrícula Bonos de Capacitación Empresa & Negocio

Jueves 16 de Junio, desde las 17ºº horas, Salón Azul Intendencia Regional

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) llama a todos los microempresarios seleccionados del Bono Empresa & Negocio, a que participen de la primera Feria Informativa y Matrícula, la cual se realizará el día Jueves 16 de Junio en el Salón Azul de la Intendencia Regional, ubicada en Avenida Décima Región nº 480. Esta actividad se realizará entre las 17ºº y 21ºº horas.

La Feria esta focalizada para todas aquellas personas que recibieron su Bono de Capacitación, por lo tanto deberán acreditarse en el mismo lugar. En esta feria, los asistentes podrán obtener información de las instituciones que dictarán los diferentes cursos de capacitación. Existirán 10 instituciones las cuales estarán informando y matriculando a todas las personas que hayan obtenido su bono de capacitación.

El convenio, de alcance regional consiste en desarrollar una Agenda en conjunto que permitan mejorar el acceso y la calidad del empleo por medio de la capacitación, según los programas focalizados y administrados por el SENCE en la región.

Para todas auqllas personas que no han accedido a este instrumento de capacitación, los invitamos a que ingresen a través del sitio web  www.sence.cl, donde se postula directamente.
Seo Services