viernes, junio 17, 2011

Cassis llegó a despertar los sentidos del lago Llanquihue
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Nueva cafetería gourmet


Las famosas medialunas argentinas y la heladería italiana se funden con la tradicional repostería del Sur de Chile para dar origen a este nuevo Café-Restaurante con sello propio.

Como en un cuento de hadas, las maderas nativas del Sur de Chile se transforman en una casa de chocolate para dar vida al nuevo Café-Restaurante Cassis de Puerto Varas. Sus puertas de ciprés se abrieron este sábado con una vista privilegiada hacia el lago Llanquihue y el volcán Osorno para deleitar a todos los fanáticos de las tortas, kuchenes, galletas, pasteles, helados, sándwiches, crepes, pizzas, chocolate, té, café de grano y mucho más.

Fundado hace 15 años en Pucón, y con otros dos éxitos comprobados en Concepción y Temuco, Cassis llegó desde los pies del Villarrica hasta las orillas del lago Llanquihue con toda la tradición gastronómica del Sur de Chile, sazonada con especias europeas y aromatizada a fuego lento. Los sabores de su gelatería y repostería se logran con ingredientes importados desde Italia, famosa por sus repostería y helados, y con los intensos frutos sureños, como frambuesas, murta, arándanos, nueces y almendras clásicos en todo kuchen.

Sus muebles artesanales adornan los dos pisos de esta central casona de Puerto Varas, con corredor techado y terraza para aprovechar al máximo cualquier época del año. Y en cualquier momento del día, ya que Cassis no sólo invita a tomar once con la familia, sino que abre sus puertas desde el desayuno hasta la noche, con almuerzos ejecutivos y picoteos nocturnos para hacer un salud con los amigos.

La invitación es a sumergirse en los aromas de este Restaurante – Salón de Té – Gelatería que despierta los sabores de la Patagonia y que continuará surtiendo calor de hogar todos los días de la semana entre las 08:00 y las 24:00 hrs., ya sea en el local o para llevar un poco de magia a casa.