Visita de Lama Budista sera el evento central que tendra todo un dia de actividades de Terapias complementarias


4º Encuentro Esencial en Puerto Montt

Encuentro Esencial de Puerto Montt esta invitando a un evento totalmente gratuito abierto a la comunidad en las cuales se desarrollan diferentes disciplinas de terapias complementarias esto tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las personas, en esta oportunidad se realizaran diferentes charlas simultaneas y terapias complementarias tales como Reiki, Mandalas, biodanza, yoga, Aura, bioenergia, biomagnetismo, ,eutonia, meditacion Budista, musicoterapia, Flores de Bach y calendario Maya entre otras.Una de las actividades centrales sera la charla del Venerable Lama Budista Acharya Lama Tsondus quien realizara la charla "Introduccion a la filosofia Budista".

Tambien durante el dia habran salas destinadas solo a terapias en donde las personas podran optar por tomar una segun considere necesaria. Los niños tambien podran disfrutar en este encuentro de Mandalas asi como cine espiritual.

Esta es la cuarta version del encuentro Esencial Puerto Montt (ex encuentro humano), y ha tenido mucho exito debido a la acogida de la comunidad, el pasado encuentro llego a reunir mas de 500 personas y en esta oportunidad se espera un numero igual o mayor.

Encuentro esencial se llevara a cabo en la Universidad Santo Tomas de Puerto Montt este proximo Sabado 13 de Noviembre y comenzara desde las 10:30 hasta las 18:40 Hrs.






¿Que llevar?

Si gusta puede llevar frazada o cojin para yoga, donacion para compartir (ensalada preparada galletas, jugo, fruta, pan etc).
Lapices de colores en el caso de los niños para asistir a mandalas.

¿Como ayudar?
Tambien se encuentra habilitada la red social auraysonidos.ning.com con el cronograma actualizado
mail de contacto auraysonidos@gmail.com


Fono contacto: 99 458 358
Carlos Velasquez M.
auraysonidos@gmail.com
grupo facebook Encuentro Esencial Puerto Montt.

VIDEO PASADO ENCUENTRO EN PUERTO MONTT:
http://www.youtube.com/watch?v=T01fQuGir0g&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TvMjYi-1r40


Puedes unirte como miembro a nuestra red social en:
http://auraysonidos.ning.com/
Seo Services