Departamento de Fomento Productivo y Fundación Web capacitaron a beneficiarios del programa Mi Primer Sitio Web


En el Centro Cultural Estación el Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Puerto Varas a cargo de Ariel Assad realizó una capacitación y ceremonia de certificación a los 15 emprendedores y microempresarios de la comuna beneficiados por el programa “Mi Primer Sitio Web” de la Fundación Web, quienes elaboraron sus páginas web de acuerdo a la oferta en servicios y productos en áreas como: artesanía, turismo y alimentación.

Patricio Contreras fue el encargado de entregar antecedentes de la Fundación y presentar cada una de las páginas de los emprendedores y microempresarios, agradeciendo a nombre de ellos Ramón Vásquez emprendedor del área de servicios turísticos, y a nombre de la municipalidad lo hizo el alcalde subrogante Luis Becerra.

En la oportunidad el municipio entregó tres reconocimientos a la capacidad y constancia emprendedora siendo los premiados: área artesanía Viviana Suazo, área servicios turísticos Rosa Burgos y área alimentación Daniela Vulinovic, agradeciéndose además por su valiosa colaboración al éxito de la jornada a la Fundación Web en la persona de su presentante legal Carmen Luz Valdivielso y a Eleuterio Ramírez, recibiendo ambos un presente de manos del alcalde subrogante.




Los emprendedores y microempresarios beneficiados con el programa “Mi Primer Sitio Web” fueron en al área artesanía: Ana María Bahamonde, Antonella Leiva, Verónica Muñoz, Juan Carlos Manzo, Viviana Suazo y Marcos Fuentes. En el área servicios turísticos lo hicieron: Rosa Burgos, Javier Penna, Ramón Vásquez y Cecilia Rivera, y en el área alimentación: Daniela Vulinovic, Rodrigo Hernández, Sol Rodríguez, Jenny Saldivia y Harry Klein.

De esta manera el municipio puertovarino a través de su Departamento de Fomento Productivo continúa apoyando el desarrollo integral de sus emprendedores y microempresarios en la consolidación de sus proyectos comerciales, promoviendo como valor agregado a los productos y servicios ofrecidos el rescate de la identidad local.
Seo Services