Comunicado frente de trabajadores del Nacional de Menores Región Los Lagos

El Frente de Trabajadores del Servicio Nacional de Menores de la región de Los Lagos, rechaza categóricamente el listado de 12 funcionarios que fueron incluidos para objeto de revisión de sus prorrogas de contrato para el año 2011.

Dicho rechazo se sustenta en que la amplia mayoría de las personas que se encuentran en este listado no cumplen con los requisitos señalados en el acta de acuerdo del mes de septiembre firmado tanto por el Director Nacional del SENAME como por los distintos representantes de las asociaciones de funcionarios de la institución.

Confiamos en lo señalado por el Sr. Zavala (Jefe Depto de Personas) en documento enviado con fecha 29 de octubre de 2010 dirigido a las diferentes asociaciones, donde expone que dichos listado son datos “sin filtro”, por lo que estarán sujetos a lo convenido en el acta de acuerdo ya señalado.

Este frente de trabajadores regional tiene la firme convicción que en la unidad se encuentra la clave para la defensa de los derechos de los trabajadores.


AFUSE REGIÓN
DE LOS LAGOS

ANTRASE
DE LOS LAGOS
Seo Services