150 menores albergará el Jardín Infantil y sala cuna Lancuyén

150 menores albergará el Jardín Infantil y sala cuna Lancuyén ubicado en Alerce Sur y que está siendo construido por el Hogar de Cristo.

Las instalaciones estarán en funcionamiento durante 200y y darán atención a 60 lactantes de Alerce de cero a dos años de edad y a 90 preescolares de 2 a 5 años.
El Alcalde Rabindranath Quinteros destacó la importancia de la gran obra que desarrolla en todo el país el Hogar de Cristo y en este caso favoreciendo a un gran número de familias de Alerce Sur.

“La educación preescolar es una base importante para alcanzar éxitos en la enseñanza básica y media. Por ende mientras más jardines infantiles tengamos a disposición de la comunidad mayores serán las oportunidades que estemos entregando a los jóvenes del mañana”, subrayó.

“Como comunidad, valoramos y agradecemos esta obra del hogar de Cristo, que se sumará a los 3 jardines infantiles JUNJI administrados por la Municipalidad de Puerto Montt- en los que atendemos a 170 niños y niñas- y a los 5 establecimientos- 3 jardines y dos salas cuna- que Fundación integra mantiene en este sector.
Este establecimiento en Alerce Sur se suma a los otros 4 que el Hogar de Cristo tiene en la región y que permiten a la institución dar atención a 120 lactantes y 234 preescolares.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services