En San José de la Mariquina Seremi de salud participo de diálogos ciudadanos

Más de un centenar de personas se reunieron en el internado del Colegio San José, en la localidad de San José de la Mariquina, con la finalidad de participar en los diálogos ciudadanos, una actividad coordinada por la unidad de organizaciones sociales de la subsecretaria de gobierno en el contexto de la instalación de la nueva Región de Los Ríos.



En la jornada de participación ciudadana, realizada el sábado 18 de agosto, intervino la seremi de salud, Marcela Alvial, quien debatió y escuchó las principales inquietudes de los habitantes de Mariquina y otras localidades colindantes, en el proceso de la instalación de una nueva región. Tras un intenso trabajo de diálogo e ideas, se realizaron las mesas plenarias donde se establecieron las principales prioridades de los habitantes de San José de la Mariquina, en el desafío que significa la instalación de la Región de Los Ríos para el 2 de octubre.



La actividad contó con la participación del delegado presidencial, Iván Flores, el seremi de gobierno, Hernán Gómez Brown, la gobernadora de la provincia de Valdivia, Gloria Cifuentes y la seremi de salud de la Región de Los Lagos, Marcela Alvial.


20 Agosto 2007
Leonardo Díaz Bouquillard
Comunicaciones
Seremi de Salud X Región
(65) 326106
90152814
Seo Services