Convocatoria a Seminario Iniciación Monitores de Eskrima Kali

El día viernes 31 de Agosto y sábado 1 de Septiembre se llevará a cabo en la comuna de Dalcahue, un seminario en el arte marcial filipino ESKRIMA KALI. El objetivo es capacitar monitores de Eskrima Kali en la Isla de Chiloé, otorgándoles las herramientas elementales de la metodología DOCE PARES Internacional, para trabajar de inmediato con; niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, vivenciando el perfil de la actividad no solo como arte de defensa personal, sino, también, como una excelente actividad educativo física, deportiva y recreativa, además, crear una red de monitores en la Isla de Chiloé, los que puedan acceder a permanente capacitación nacional e internacional.

El seminario esta dirigido a; Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos, Instructores de Artes Marciales, Monitores recreativos, que deseen iniciarse en la enseñanza-aprendizaje y obtener una certificación de monitor del ESCRIMA KALY, arte marcial filipino.

Dictará este Seminario el encargado y representante del estilo y de la organización internacional Doce Pares en Chile Rodrigo Jiménez.

Las inscripciones y consultas se pueden realizar al coordinador del evento el Profesor de Educación Física Cristian Gómez, encargado de Deportes de la I. Municipalidad de Dalcahue, a los fonos 065 642361 ó 824 454 73, también pueden consultar el siguiente enlace para mas información

http://doce-pares-chile.blogspot.com
Seo Services