Modificación de Tránsito para el viernes 23 de febrero: sólo una vía tendrá Ruta 5 con Avenida Gabriela Mistral


Únicamente podrán circular vehículos livianos desde las 09:00 a 15:00 horas.

Puerto Montt, 22 de febrero de 2018.- Mañana viernes 23 de febrero sólo una vía estará habilitada para vehículos livianos y no de carga desde las 09:00 a las 15:00 horas por trabajos en la vía que une Ruta 5 con Avenida Gabriela Mistral. Las faenas se desarrollan en el marco del convenio entre la Municipalidad de Puerto Montt y el Ministerio de Obras Públicas, MOP.

Sobre los trabajos que se despliegan para conectar ambas vías, el alcalde hizo un llamado a los conductores a respetar las normas del Tránsito. Asimismo, a adoptar las medidas de seguridad en torno a los horarios y sentido de circulación por las obras que se despliegan para optimizar la unión de Ruta 5 con Gabriela Mistral.



“Siempre las faenas viales generan diversas molestias y pérdidas de tiempo, entre otros problemas. Lo importante es respetar el horario de circulación. Además, sólo pueden circular vehículos livianos y no de carga desde las 09:00 a las 15:00 horas. Es una medida temporal ya que, en el corto plazo, la comuna contará con una conexión eficiente de Ruta 5 con Avenida Gabriela Mistral”, finalizó el jefe comunal.

Seo Services