Con IX Festival de la Voz, Fiesta Costumbrista y Fuegos Artificiales Mirasol despide el verano 2018


Música en vivo, candidatas a reina y carros alegóricos también se harán presentes en el evento.

El evento organizado por el Comité Cultural Creando Mirasol, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt, hace un llamado a la comunidad a ser partícipe de esta nueva versión del festival y fiesta costumbrista urbana que se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo, dando inicio a las actividades el día viernes a partir de las 18 horas, en donde 17 participantes mostrarán su talento cantando en la primera jornada del festival. Asimismo, contará con un colorido despliegue de fuegos artificiales a las 22:30 horas.

Por su parte, los días sábado y domingo, grupos musicales, gastronomía y juegos populares, le darán vida a la Fiesta Costumbrista Urbana que estará iniciando en ambas jornadas a las 14 horas.

En cuanto a la organización del evento, Margarita Montiel, Presidenta del Comité Cultural Creando Mirasol, recalcó que es de gran importancia hacer saber a la comunidad de estas actividades que junto al municipio se organizan cada año, ya que las personas aún no tienen mayor conocimiento de estos encuentros costumbristas que han reunido, como en la versión anterior, a cerca de 10 mil asistentes.

PROGRAMACIÓN

“El municipio ha confiado en nosotros, y eso es lo que nos da las ganas de seguir incentivando a la gente, porque todo lo que hacemos, es para la comunidad. De hecho, todos los años va creciendo nuestro festival, nos sentimos orgullosos del trabajo que estamos haciendo en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt”, selló Margarita Montiel.
El encuentro festivalero y costumbrista se dará lugar la calle Pdte. Alessandri, al costado de la Delegación Municipal de Mirasol, en donde las tres jornadas constarán de la siguiente:

Viernes 02
Presentación de los 17 participantes al Festival de la Voz y el grupo “Brisa Mexicana”.

Sábado 03
Carros alegóricos de las candidatas a reinas a partir de las 14 horas, contando con la presencia de grupos musicales como “Reales de la Cumbia”, “Calfulafquén”, “Tres lunas”, “Los Rancheros del Lago Villarrica”, “Los Favoritos del Sur”, “Nuevo Romance”, y la solista Carola Rival. Además de la programación de los fuegos artificiales para las 22:30 horas.

Domingo 04
Los grupos “Talismanes”, “Los Infieles de la Cumbia”, “Gran Sentimiento”, “Trabun Peumayen”, “Los Príncipes del Sur” y “Trilogía Ranchera”, cerrarán la última jornada de la Fiesta Costumbrista Urbana.
Seo Services