Candidatas a reina y show artístico serán las novedades para segunda Expo Urbana Antonio Varas Sur 2018


Evento que se realizará los días 2 y 3 de Marzo en la Población Antonio Varas Sur de la comuna de Puerto Montt, a partir de las 13 horas.

Artistas, grupos musicales, gastronomía y candidatas a reina, le darán vida a esta segunda edición de la Expo Urbana que organiza la Agrupación Cultural y Social Alianzas del Sur en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt.

Por segunda vez consecutiva se logrará reunir a la comunidad y a vecinos del sector, que desde la primera edición de este evento han mostrado el interés de poder participar colaborando y siendo parte de dicha instancia.

En cuanto a la importancia de la organización del encuentro, Marcos Casanova, presidente de la Agrupación Cultural y Social Alianzas del Sur, ha declarado estar motivado debido al gran interés de la comunidad de poder formar parte de la convocatoria, por otro lado anunció que es la primera vez que candidatas a reina podrán tener lugar en esta segunda edición que a su vez premiará a vecinos por su destacada trayectoria y colaboración en la población.

MARCOS CASANOVA

“Nos motiva la unidad de los vecinos, porque llega el verano y solos se acercan a nosotros y nos preguntan si habrá una nueva versión de la Expo Urbana. Más nos motiva la gente, sus ganas de participar, su entusiasmo, además de generar para ellos, recursos extras”.

Las citas de ambas jornadas se darán lugar en la multicancha de calle Achao en la población Antonio Varas, en donde el viernes 2 de marzo comenzará la programación con una ceremonia de inauguración que luego tendrá en el escenario al conjunto folklórico “Calfulaquen”, a su vez los solistas Andreína Muñoz, Carola Rival y el “Gitano Flores” también tendrán lugar con sus destacadas participaciones. El cierre estará a cargo del grupo tropical “Tradición Ranchera” y “Lluvia de Amor”.

En cuanto a la segunda jornada, se dará comienzo con el grupo folklórico “Los Pirilachas”. Solistas como Cesar Rojas, “Cote” Cárcamo, José Marcos y Félix Miranda, también se presentarán el día sábado. “Los Carreteros del Humor” estarán a cargo de hacer reír y disfrutar a la gente que a su vez podrán ser partícipes de la posterior coronación de la reina. El grupo tropical “El Gran Sentimiento” cerrará la jornada.
Seo Services