Película «¡Canta!» (2016) en función este domingo en la Matiné Infantil del Diego Rivera


A las 12 horas

Un koala dueño de un teatro hará cualquier cosa para salvarlo, lo que incluye un concurso de canto que deberá tener gran éxito, en la película “¡Canta!” (2016) que anima una nueva función de la Matiné Infantil de la Corporación Cultural este domingo a las 12 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, evento que tiene entrada liberada.

La producción de 101 minutos se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

RESEÑA

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo.

Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.

Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
Seo Services