Municipalidad celebra con 1.500 personas Día de los dirigentes sociales y comunitarios


Alcalde Gervoy Paredes manifestó su compromiso de trabajo en tres ejes importantes como son medio ambiente, salud y seguridad ciudadana.

Con la presencia de más de 1.500 representantes de diversas organizaciones sociales, culturales y deportivas, el Alcalde Gervoy Paredes presidió la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, evento efectuado en el recinto Arena Puerto Montt al que asistieron concejales, autoridades regionales y comunales.

En la oportunidad el alcalde destacó el trabajo desarrollado por los dirigentes sociales de la comuna en diversas áreas, promoviendo el desarrollo de sus sectores y señaló que “hoy firmamos varios convenios en términos de salud, educación, medioambiente especialmente, con ambas uniones comunales, por lo tanto celebramos el Día del Dirigente Social, pero trabajando a la vez”, concluyó el edil.



RECONOCIMIENTOS

La diputada Jenny Álvarez, quien también acompañó a los dirigentes en esta velada especial, se sumó para “felicitar a todos los dirigentes de la comuna y valorar el rol que ellos cumplen, para nosotros las autoridades, lo que ellos nos transmiten de lo que pasa en su comunidad es muy importante y por supuesto agradecer al alcalde y concejo que nos invitaran a esta jornada”.

Para Plácida Bahamonde, de la Asociación de Jubilados de Puerto Montt, la jornada es una buena forma de agasajar a quienes trabajan por su comunidad, “me parece muy bien, se lo merecen hacen una muy buena labor y excelente el alcalde muy buenas personas, cooperan con lo que uno necesita siempre”.

En la oportunidad además se entregó un reconocimiento a Raúl Aburto, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Reloncaví; y a Hernán Navarro, Presidente la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales de nuestra comuna, como representantes de todos los dirigentes de la comuna y la labor que realiza cada uno en sus territorios.
Seo Services