Bordemar hará concierto para celebrar llegada de la primavera el sábado en el Teatro Diego Rivera


A las 19.30 horas

Con sus clásicas melodías que los han hecho famosos en todo Chile y buena parte de Latinoamérica y presentando temas nuevos, la Banda Bordemar celebrará “pasar agosto” y la próxima llegada de la primavera con un concierto que invitará la alegría programado a las 19.30 horas de este sábado en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene una entrada general de $3 mil pesos cuyos se encuentran a la venta en el centro cultural (2º piso).

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la presentación tiene por fin encontrarse con el público y preparar los conciertos que se realizarán en septiembre y para Fiestas Patrias, de la mano de temas como “El Camahueto”, “Cueca Tierra Adentro” o la nueva “El Zarpe”, en una presentación de este grupo que es embajador cultural y musical de nuestra ciudad.

El compositor Jaime Barría expresó su alegría por participar de esta nueva presentación e invitó a la comunidad a asistir al concierto, “ya que siempre es positivo contar con el apoyo de la gente, sentir su cariño, y más cuando jugamos de locales y con agosto que ya se está yendo, suficiente motivo de alegría para todos, especialmente los menos jóvenes”, precisó.

BORDEMAR

El repertorio del conjunto está constituido principalmente por composiciones de Jaime Barría Casanova, su director y fundador, complementados por temas de la música de Chiloé.

Bordemar ha tocado a lo largo de casi todo el territorio nacional. Ha realizado programas de radio y de televisión en el país y en el extranjero, destacándose el tema del programa de TV “Tierra Adentro”, “Los Patiperros” y música incidental para la teleserie “La Fiera” de TVN.
Seo Services