Universidad San Sebastián se organiza para ayudar en la emergencia del Calbuco


  • Puerto Montt-Patagonia es la más austral de las sedes de la USS y sus profesionales, alumnos, docentes y administrativos ya se han organizado para ir en ayuda de quienes lo necesiten.

Puerto Montt, viernes 24 de abril 2015.- La erupción del volcán Calbuco sorprendió a todo Chile y ante la emergencia la Universidad San Sebastián, a través de su sede Puerto Montt-Patagonia, ha decidido poner a disposición de la comunidad los conocimientos de las diversas carreras y disciplinas que ya están organizando a los estudiantes y docentes para desarrollar acciones de ayuda en las áreas que les corresponde.

De esta forma la carrera de Medicina Veterinaria, al igual como lo hizo con la emergencia de la erupción del Chaitén, prepara un equipo para evaluar a los animales de la zona que necesiten asistencia. Lo mismo harán en sus áreas las carreras de Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Arquitectura, Facultad de Educación, entre otras. Mientras, la Dirección de Asuntos Estudiantiles coordinará acciones de ayuda solidaria en torno a las necesidades de la comunidad.

Con esto la USS Sede Puerto Montt-Patagonia, cumple con su compromiso con la comunidad en la que se encuentra inserta y forma a sus estudiantes con un espíritu de vocación por el trabajo bien hecho y solidaridad.
Seo Services