Masiva asistencia de niños y público marca apertura de Feria del Libro de Puerto Montt


En el recinto Arena

Una masiva asistencia de público, especialmente niños, marcó la apertura de la Feria de Libro de Puerto Montt al mediodía de hoy -y horas antes de su inauguración oficial- gracias a la amplia oferta de textos y programación para menores en un evento que reunirá a 59 escritores y 19 casas editoriales en el recinto Arena de nuestra ciudad, entre el 16 y 19 de abril.

Organizada por la Municipalidad y Corporación Cultural de la ciudad, evento funciona mediante stands de los expositores, asegurando con ello la comodidad y seguridad de las personas que visiten la muestra, a lo que se agregarán charlas con escritores, presentaciones de libros, obras de teatro infantil y lecturas poéticas.




Con entrada liberada, la inversión de la iniciativa alcanzó los $37 millones de pesos y fue financiada con recursos municipales aprobados por el Concejo.

El espacio también busca recuperar y cubrir un área que no estaba cubierta en nuestra comuna, recogiendo los esfuerzos e iniciativas de escritores locales y de la región, permitiendo recuperar –entre otros- los Arcoíris de Poesía, cuya XXVII versión se realizará bajo el alero de la Feria del Libro.
Seo Services