Animalistas llevan veterinarios a los alrededores del Volcán Calbuco


Campaña «Nosotros seguimos aquí»


Emergencia Volcán Calbuco

Con médicos veterinarios y voluntarios, se realizó este domingo 26 de abril un nuevo operativo de ayuda a los animales y familias del sector Lago Chapo y Río Blanco que resultaron damnificados tras la erupción del Volcán Calbuco.

La actividad considera no solo entrega de alimento y agua a animales menores, sino también atención médica para caninos y felinos que la requieran.

Tras la primera revisión de la zona cero, realizada el sábado por voluntarios de la Coordinadora que reúne a las agrupaciones de Puerto Montt, se decidió concurrir con veterinarios y retirar en forma transitoria aquellos caninos y felinos que necesitan atención y esterilización.








Además se continuó con el trabajo de implementar un albergue de emergencia ante una eventual reactivación del Volcán Calbuco, por lo que se hizo un llamado a cooperar. Para mayor información pueden visitar la web www.albergandounamigo.com .

El apoyo monetario se recibe en la cuenta chequera electrónica del Banco Estado número 825-7-124816-2 a nombre de la Agrupación Albergando un Amigo, Rut 65.631.890-2, mail albergandounamigo@gmail.com
Seo Services