Se acaba el alimento para animales en Zona Cero


Un llamado de auxilio realizó la Agrupación Albergando Un Amigo luego que disminuyeran drasticamente las donaciones de alimento y agua en sus centros de acopio.

Ello, toda vez que se encuentran diariamente enviando voluntarios e insumos a los sectores de Lago Chapo y Colonia Rio Sur, por lo que se requiere de una cantidad importante de comida para perros, gatos y gallinas.

De acuerdo a Andrea Sanz, presidenta de la Agrupación, tras el paso de algunas dias, han surgido nuevas necesidades, especialmente porque han comenzado a aparecer muchos animales sin dueño conocido y hay familias que están solicitando apoyo para que les brinden albergue temporal a sus mascotas mientras reconstruyen sus casas.

Por ello, los animalistas puertomonttinos hicieron un llamado a prestar apoyo en los siguientes centros de acopio:
  1. Hall de la Municipalidad de Puerto Montt, sector Centro, entre Varas y Egaña.
  2. Minimarket Don Papi Minimarket, en calle Los Notros 242 y Los Notros 910, Mirasol.
  3. Chilidog Puertomontt, en entrepiso del Mall Costanera.
  4. Cafe Colomba, en Illapel 70 (preguntar por Victor o Denisse)
  5. Oficinas Injuv Región Los Lagos, en calle Colon, a pasos de Seminario, barrio Intendencia Los Lagos.

Asimismo, toda vez que estan atendiendo animales enfermos que trasladan desde la zona afectada y necesitan comprar materiales de construcción para un refugio transitorio, solicitaron apoyo directo en la Cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander o en la Chequera electrónica N°: 825-7-124816-2, del Banco Estado, RUT: 65.631.890-2 email: albergandounamigo@gmail.com
Seo Services