Escritor Pablo Simonetti presentará su nueva novela «Jardín» este sábado en la Feria del Libro


Sábado a las 19 horas

La complejidad de las relaciones familiares, los roles que se asignan, los símbolos de poder y los quiebres que parecieran ser inevitables es el eje –lleno de emociones- que tuvo el destacado escritor nacional Pablo Simonetti para presenta su nueva novela “Jardín”, este sábado a las 19 horas durante la Feria del Libro de Puerto Montt, en el Arena de nuestra ciudad.

La obra comienza cuando el narrador es testigo de la demolición de la casa de su infancia.

Ante una oferta millonaria para adquirirla, su madre, Luisa Barbaglia, una viuda de setenta y seis años, se enfrenta a una decisión que traerá consecuencias insospechadas.

Cada uno de sus tres hijos tiene una perspectiva muy distinta de lo que significa para ella dejar el hogar que compartió durante más de cuarenta años junto a su esposo, los recuerdos que la acompañan, y por sobre todo, su jardín, principal motivo de orgullo y dedicación de su vida.

Como en otras novelas del autor, Simonetti revela en “Jardín” el mundo íntimo de una familia de descendientes de italianos, los vínculos que se establecen entre sus miembros, los conflictos y heridas que perduran en el tiempo.

Imperdible.
Seo Services