Gervoy Paredes destacó auspicioso resultado en elecciones internar del PS


  • Alcalde Paredes logró positivo resultado que lo deja en un expectante lugar para integrar el Comité Central por la región en la Lista Juntos Somos Más, encabezada por Camilo Escalona, quien compite por la presidencia del PS.

Puerto Montt. 26 de abril.- Con una alta votación en diversas comunas de la Región de Los Lagos, en especial en Puerto Montt, el alcalde Gervoy Paredes logró positivo resultado que lo deja en un expectante lugar para integrar el Comité Central por la región en la Lista Juntos Somos Más encabezada por Camilo Escalona, quien compite por la presidencia del PS, destacando además los buenos resultados obtenidos en comunas como Maullín y Calbuco.

Paredes agradeció el respaldo que logró con cerca del 59% que obtuvo en Puerto Montt la lista C al Comité Central por la región. En tanto, la Lista A alcanzó el 28 % y la Lista B el 10%.

Además, resaltó el resultado de los candidatos que acompañaron a las listas Juntos Somos Más, tanto a nivel regional como provinciales y comunales.

Ante este exitoso resultado electoral en los comicios internos del PS, la máxima autoridad comunal expresó su agradecimiento “a toda la base socialista que confió en mí para enfrentar este nuevo proceso que comienza el Partido Socialista. No los defraudaré.”, sentenció.

Además Paredes aseguró que continuará trabajando, como es su característica, arduamente y en terreno, por los más desposeídos, apoyando decididamente las reformas educacional y laboral que lleva adelante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Hasta altas horas de la madrugada se prevé que continuará el escrutinio de votos, que también resolverá la nueva conformación de la directiva nacional, donde dijo Gervoy Paredes, que espera que Camilo Escalona logre congregar la mayoría que lo lleve a ser el próximo Presidente nacional del PS, según manifestó, junto a los dirigentes regionales, provinciales y comunales del conglomerado socialista que participaron.


Robert Aguayo R.
Seo Services