Campaña Animalista: «Dona Luca y salva una vida», Puerto Montt


Ante el incremento de los casos de atropellos, denuncias por maltrato, abandono de perras en celo y numerosas camadas de cachorros abandonados en todos los rincones de la comuna de Puerto Montt, la Agrupación Albergando Un Amigo inició una campaña de recolección de fondos denominada "Dona una luca...salva una vida".

De acuerdo a los dirigentes de la organización, es impactante que aun persista la costumbre de dejar a perros y gatos abandonados a su suerte, causando no sólo daño directo a los animales, sino también poniendo en riesgo la seguridad y la calidad de vida de todos los vecinos.




Ello se traduce en que el voluntariado cada día debe solicitar apoyo veterinario, lo que implica pagar desde 15 mil pesos por una esterilización hasta 200 mil o más por la cirugía de un atropellado.

"Muchos creen que los voluntarios somos médicos -señaló Constanza Valencia, relacionadora pública de la agrupación animalista- pero la verdad es que acudimos a clínicas privadas y pagamos sus honorarios, por lo que nuestras deudas aumentan en forma vertiginosa".

La campaña "Dona una luca...salva una vida" requiere que todos quienes deseen ayudar se comprometan a este abono mensual en las cuenta corriente 6304993-0 del Banco Santander o en la chequera electrónica N°: 825-7-124816-2, Banco Estado, a nombre de Albergando Un Amigo, Rut 65.631.890-2, mail albergandoun amigo@gmail.com.

Para conocer más sobre esta agrupación pueden visitar su web www.albergandounamigo.cl o en el facebook Albergando Un Amigo Dos.
Seo Services