Alcalde Paredes informó que partido de Deportes Puerto Montt ante San Antonio se jugará el próximo martes


  • Autoridad comunal sostuvo gestiones ante autoridad regional para manifestar inquietud de la comunidad. Encuentro está programado a las 20.00 horas en el Estadio Chinquihue.

Puerto Montt, 29 de abril de 2015.- El alcalde Gervoy Paredes informó tras efectuar gestiones y consultas con la autoridad regional, que el partido final entre Deportes Puerto Montt versus San Antonio Unido, donde el cuadro de nuestra ciudad puede resultar campeón, se jugará este martes 5 de mayo, a las 20.00 horas, en el Estadio Chinquihue.

La autoridad comunal destacó la comprensión que tuvo su solicitud, considerando el estado de alerta que se mantiene en la zona. “Esta confirmación la pudimos expresar tras la preocupación manifestada tanto por el plantel y cuerpo técnico, como por la hinchada, ante el rumor de que la final del campeonato programada para este sábado, sea trasladada a otra ciudad, en que incluso se habló de Chillán, debido a la situación que se vive por la erupción del Volcán Calbuco. Esperamos que esta información se pueda concretar y la final la podamos jugar en casa”, puntualizó.

Precisó que en caso de presentarse inconvenientes que compliquen esta decisión, se tiene como segunda opción la realización del partido en la ciudad de Castro.


Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services