Tocornal te invita a llenar la copa más grande de Chile

En la Plaza de Armas de Puerto Montt
  • El próximo sábado mil puertomontinos podrán participar en este evento, en el que se llenará de vino la copa más grande de Chile, de 2.5 metros de altura.
  • El encuentro será presidido por el alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes Rojas, y contará con la animación del actor Fernando Farias.
Santiago, 13 de septiembre de 2014. Llenar la copa más grande de nuestro país. Ese es el desafío que presenciarán mil puertomontinos, este sábado en la plaza de Armas de Puerto Montt. Las primeras 200 personas que lleguen al lugar, serán las encargadas de rellenar la gran copa de 350 litros aprox., vaciando en ella cajas de vino Tocornal, muy conocido en la zona. El resto de los asistentes podrán disfrutar de actividades, degustar empanadas y una copa de vino.

El evento será presidido por el alcalde de la comuna el Sr. Gervoy Paredes Rojas y estará animado por el actor Fernando Farias.

Este encuentro se realizará en el marco del estreno de la nueva imagen de Tocornal, que busca renovar su imagen tras años manteniendo la misma etiqueta.

"Este evento significa el inicio de una gran etapa para Tocornal, que renueva su imagen haciéndola más elegante, pero manteniendo los elementos claves que lo caracterizan: su logotipo, el escudo y al mítico don Ismael Tocornal. Sabemos que, especialmente para las personas que viven en el sur de nuestro país, Tocornal ha sido su compañía en innumerables celebraciones. Por eso es tan importante para nosotros compartir con ellos este cambio de imagen e invitarlos a llenar la copa más grande de Chile con este exquisito vino", explica Rosemarie Wunderlich, encargada de comunicaciones de Tocornal. 

La municipalidad, a través de su Facebook, sorteará diez canastas dieciocheras con varios regalos y entradas. Además, algunas brigadas repartirán por la ciudad volantes informativos y circularán camionetas por los cerros de Puerto Montt, invitando a los habitantes de la ciudad a asistir a este encuentro.

Datos del evento:
-Día: sábado 13 de septiembre.
-Hora: de 12 a 15 horas.
-Lugar: Plaza de Armas de Puerto Montt.
-Podrán asistir todos los que cuenten con una entrada que podrá retirarse en la municipalidad de la ciudad.Contacto de prensa
Noelia Barrientos
nbarrientos@e-press.cl
223344466

Magdalena Frías
mfrias@e-press.cl
223344466
Seo Services