Con competencia de deletreo promueven enseñanza del inglés


Este viernes

Spelling Bee se titula la competencia de deletreo en inglés, cuya primera etapa se desarrollará este a partir de las 9:00 horas de viernes 12 de septiembre, en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, y en la cual ya se han inscrito 112 escolares de 5º a 8º básicos de establecimientos municipalizados y particular subvencionados de la capital de la Región de Los Lagos.

Se trata de un proyecto financiado por la Dirección de Extensión de esta Casa de Estudios, ganado por la Coordinación del Área de Idiomas, Lenguaje y Comunicación de la Dirección Académica de la Sede. “A través de esta actividad se busca que los estudiantes reconozcan la importancia de conocer el inglés, y promover y motivar a que se enseñe este idioma en estas escuelas y colegios”, explicó la directora de la iniciativa, profesora Albina Cifuentes.

La competencia oral se realizará en dos niveles: el primero es para los niños de 5º y 6º básicos y el segundo para los de 7º y 8º. El jurado estará integrado por los profesores de inglés Eduardo Yaeger, Estelle van Zyl y Cristina Yagode, quienes calificarán a los seleccionados que pasarán a la final que se realizará el próximo 10 de octubre.
Seo Services