Cine infantil La Araucana presenta este domingo «Frozen» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

La lucha contra el frío, los malvados poderes de una bruja para salvar a un reino que no conoce el sol, unirá a un grupo de simpáticos protagonistas en la película “Frozen” en una aventura que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en el Teatro Diego Rivera con el auspicio de Caja de Compensación La Araucana, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
Seo Services